EN | ES | FR

DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

Una edición llena de contrastes, entre las montañas y el desierto. Descubre el recorrido 2023

+

km

+ metros

metros de desnivel

días y

noches

Desierto de

Marruecos

Etapa 1

Boumalne Dades – Boumalne Dades

0 km

de distancia

+ 0 metros

de desnivel

1

BOUMALNE DADES -BOUMALNE DADES

Km: 89 km

Desnivel: 2131 m

Dificultad:

Descripción: Primera jornada de esta edición de la Škoda Titan Desert Morocco, que arranca por una pista inédita en la zona del Atlas, con una subida constante que finaliza casi en los 2.200 metros de altitud. 


Logística: Un día excepcional para empezar la aventura de la Titan con una de las etapas más estéticas y novedosas en la historia de la carrera.

Etapa 2 – Škoda we love cycling

Boumalne Dades – Nkob

0 km

de distancia

+ 0 metros

de desnivel

2

BOUMALNE DADES – NKOB

Km: 106 km

Desnivel: 1830 m

Dificultad:

Descripción: Se trata de la primera etapa en línea de la carrera y, aunque se trata de un día de montaña, no habrá grandes desniveles.


Logística: El final de la etapa nos descubrirá el primer campamento de la carrera, a pie de una de las poblaciones más bulliciosas de la zona. Deberéis preparar la maleta para el traslado del día siguiente, al segundo campamento.

Etapa 3

Nkob – Fezzou

0 km

de distancia

+ 0 metros

de desnivel

3

NKOB – FEZZOU

Km: 132 km

Desnivel: 1110 m

Dificultad:

Descripción: Primer sector de la etapa maratón, en la que los participantes no podrán contar con ayuda externa mecánica ni personal al finalizar la etapa. Esta es, además, la etapa reina de esta edición
por su longitud y variedad de terreno. Empezaremos en la montaña, transitaremos por tramos pedregosos, para llegar, finalmente, al desierto.


Logística: Una noche inolvidable de convivencia y autosuficiencia, en el que será el campamento con más ambiente de toda la carrera. Acordaros de dejar vuestras maletas preparadas para el traslado del día siguiente, al 3er campamento.

Etapa 4

Fezzou – Merzouga

0

de distancia

+ 0

de desnivel

4

FEZZOU – MERZOUGA

Km: 131 km

Desnivel: 1146 m

Dificultad:

Descripción: Segundo sector de la etapa maratón. El día comienza por una pista rápida que llevará a los corredores hasta un espectacular mirador en mitad de una gran planicie. Desde allí comienza un
tramo de navegación manteniendo el rumbo fijo hasta alcanzar un paso de arena y piedra.


Logística: En esta ocasión dormiréis dos noches seguidas en el mismo campamento. Así que no hará falta que preparéis vuestras maletas.

Etapa 5

Merzouga – Merzouga

0 km

de distancia

+ 0 metros

de desnivel

5

Merzouga – Merzouga

Km: 98 km

Desnivel: 933 m

Dificultad:

Descripción: La Škoda Titan Desert Morocco vuelve con un clásico: la etapa en bucle alrededor de los distintos cordones de dunas que hay en la región de Merzouga. Después de una salida inédita desde el
campamento, comienzan las dunas por pistas y cañones cada vez menos evidentes y revirados.


Logística: Etapa en bucle, recuerda que deberás hacer tu maleta este día ya que a primera hora abandonaremos el campamento tras dos noches en la misma haima.

Etapa 6

Merzouga – Maadid

0 km

de distancia

+ 0 metros

de desnivel

6

MERZOUGA- MAADID

Km: 71 km

Desnivel: 575 m

Dificultad:

Descripción: Última etapa de la Škoda Titan Desert Morocco. Un día con mucha variedad de terrenos y que llevará a los Titanes al clásico final en Maadid.


Logística: Última noche de esta gran aventura. Tras la ultima etapa dormirás en un hotel, chequea el que te asigna la organización. Recuerda que deberás empaquetar tú bici para su regreso.

Descubre la Škoda Titan Desert Morocco

STILL NOT SURE WHAT TO DO?

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US