EN | ES

DEL 29 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

La Clasificación Corporate fomenta y fortalece la relación entre los trabajadores de la empresa. Para superar las dificultades que se encuentran los participantes en la carrera del desierto el trabajo en equipo es indispensable.
Involucra a tu empresa en tu participación con la Clasificación Corporate.

 

Ventajas de formar parte de la clasificación Corporate

Los equipos que participen en Corporate tendrán una clasificación exclusiva, con premios exclusivos para estos donde el equipo ganador recibirá un trofeo que les acredita como vencedores.

Una vez terminada la carrera la organización enviará a la empresa un obsequio como muestra de agradecimiento por su apoyo al equipo corporate.
Además, la repercusión de la ŠKODA Titan Desert Morocco en los medios de comunicación ofrece la posibilidad de potenciar la imagen de la empresa tanto a nivel de comunicación externa como de comunicación interna dentro de la propia compañía.

No te lo pienses más

Presenta tu proyecto en tu empresa y transmíteles los beneficios de representarala en la ŠKODA Titan Desert Morocco.

Una experiencia que fortalece como ninguna otra los vínculos entre los trabajadores.

Condiciones de la clasificación Corporate

Esta modalidad esta reservada a su participación en equipos de dos personas que han de rodar juntos durante todas las etapas.
Los integrantes han de formar parte de la misma empersa y acreditarlo mediante documentación. Ambos trabajadores deben de tener más de un año de antiguedad en la compañía.

Esta modalidad tiene una clasificación propia, con premios para los primeros clasificados.

Vive la aventura
ŠKODA Titan Desert Morocco

This site is registered on wpml.org as a development site.